Los distintos tipos de relojes

920 304 149
Los distintos tipos de relojes

Seguro que en más de una ocasión has querido entrar en una tienda de relojes en Ávila para adquirir tan elegante complemento y te has quedado sorprendido con la gran cantidad de tipos diferentes que existen.

Lo cierto es que en una tienda de relojes en Ávila puedes encontrar prácticamente todo lo que puedas necesitar. Es importante que previamente conozcas qué tipos existen para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades.

- Reloj analógico. Son los más tradicionales. Te muestran la hora mediante dos agujas, una se encarga de marcar la hora y la otra de marcar los minutos. Hay ocasiones en las que existe una tercera aguja que se encarga de mostrar los segundos, aunque cada vez es más difícil encontrarla.

- Reloj digital. Son los que muestran la hora mediante una pantalla digital. Lo más habitual es que marquen la hora y los minutos, aunque hay algunos que también muestran los segundos. Su principal ventaja es que la hora se puede mostrar en formato de 12 horas o 24 horas, más sencilla de leer.

- Reloj de torre. Su principal característica es que cuenta con un pesado mecanismo de grandes dimensiones. Reciben ese nombre porque se encuentra en lo alto de una torre, siendo el más famoso el Big Ben.

- Reloj de salón. Su utilidad hoy en día se centra principalmente en la decoración dada su gran variedad de formas y diseños.

- Reloj de bolsillo. Fue inventado en Francia en el siglo XV. Gracias a su tamaño tan reducido se podía llevar en los bolsillos, de ahí su nombre. Cuenta con una cadena para que lo puedas enganchar y evitar caídas y es necesario darle cuerda.

Como ves, existen muchos más tipos de relojes que los de muñeca, los más utilizados hoy en día. Necesites lo que necesites, en JOYERIA CARMEN HERRERO seguro que lo tenemos.

haz clic para copiar mailmail copiado