Cuidados básicos de un reloj

920 304 149
Cuidados básicos de un reloj

En cualquier joyería relojería en Ávila te dirán que un reloj es un artículo que a muchas personas les gusta tener como complemento a la hora de vestir de forma elegante. Te puede acompañar durante toda la vida y también en los momentos más especiales.

Para conseguir una vida duradera de este producto, puedes consultar en una joyería relojería en Ávila. No obstante, aquí tienes una serie de consejos para llevar a cabo los cuidados básicos.

- Evita poner en la misma muñeca el reloj con los brazaletes o pulseras metálicas, ya que pueden afectar a su brillo o rayarlo.

- Cepilla de una forma suave y cada cierto tiempo, tanto el brazalete como la caja bien cerrada. Puedes usar una solución de jabón y agua y después aclarar y secar con un trapo suave. Con esto conseguirás mantener el brillo.

- Si tu correa es de piel, tienes que evitar que entre en contacto con agua, con cosméticos o con sustancias grasas. Tampoco es bueno que tenga una exposición prolongada al sol, para evitar así la pérdida de color y el desgaste.

- Haz el cambio de pilas en servicios de venta oficiales. Si lo haces así, aparte de garantizar que el cambio se hará con la mayor profesionalidad y delicadeza, también cambiarán las juntas de origen, para que vuelva a quedar bien sellado.

- Nunca dejes una pila gastada dentro. La oxidación de los componentes que forman parte de la batería puede estropear los circuitos internos.

- Evita someterlo a cambios bruscos de temperatura o a temperaturas extremas.

- Si no duermes con él puesto, evitarás que se desgaste de una forma innecesaria.

Estos son solo algunos consejos que deberías seguir para que tu reloj tenga una larga vida. Además, si quieres un buen mantenimiento, en Joyería Carmen Herrero nos ocupamos de todo con la máxima profesionalidad y pasión.

haz clic para copiar mailmail copiado